Rey: "Salazar está desconectado de las necesidades de San Pedro"

Concejales de la oposición respondieron al discurso del Intendente Cecilio Salazar, apenas finalizado el acto de apertura del período ordinario de sesiones del HCD para el ejercicio 2026.  Ariel Rey, presidente del bloque "San Pedro Puede" (el único que no se sumó a la comitiva que fue a buscar al mandatario comunal hasta su despacho) sostuvo que el discurso fue "político, desconectado absolutamente de la población de San Pedro, personalizando al hablar del libre ejercicio de la democracia y lo que podamos solicitar". En el mismo sentido planteó que Salazar "está desconectado de las necesidades de San Pedro cuando dijo un montón de cosas y hoy estamos tapando los pozos con tierra". 

Allanamiento y secuestro de autos en una remisería


Una agencia de remises fue allanada en la tarde de ayer por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás. 

En el marco de una investigación penal preparatoria, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante diligencias en Belgrano al 2.400. 

Tras identificar al responsable, un hombre de 39 años, fueron secuestrados tres automóviles. La Unidad Fiscal de Instrucción no adoptó, hasta ahora, ningún temperamento legal para con el imputado. La causa continúa bajo la carátula de "Averiguación de ilícito".