Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Allanamiento y secuestro de autos en una remisería


Una agencia de remises fue allanada en la tarde de ayer por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás. 

En el marco de una investigación penal preparatoria, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante diligencias en Belgrano al 2.400. 

Tras identificar al responsable, un hombre de 39 años, fueron secuestrados tres automóviles. La Unidad Fiscal de Instrucción no adoptó, hasta ahora, ningún temperamento legal para con el imputado. La causa continúa bajo la carátula de "Averiguación de ilícito".