Paro de municipales por 48 horas en medio de una paritaria trabada y dudas sobre el aguinaldo

  Los gremios de empleados municipales iniciarán este martes un paro de actividades por 48 horas en reclazo a la última oferta salarial del Ejecutivo y ante la falta de fondos para abonar el medio aguinaldo. La huelga, que se extenderá hasta el miércoles inclusive, confluirá de manera simultánea con una medida de fuerza ya programada por los médicos enrolados en Cicop. La decisión sindical se adoptó luego de que las autoridades admitieran en la Mesa de Relaciones Laborales que los haberes mensuales se depositarán este martes mediante un descubierto bancario del Banco Provincia gestionado por el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Economía Roberto Borgo.

Allanamiento y secuestro de autos en una remisería


Una agencia de remises fue allanada en la tarde de ayer por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás. 

En el marco de una investigación penal preparatoria, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante diligencias en Belgrano al 2.400. 

Tras identificar al responsable, un hombre de 39 años, fueron secuestrados tres automóviles. La Unidad Fiscal de Instrucción no adoptó, hasta ahora, ningún temperamento legal para con el imputado. La causa continúa bajo la carátula de "Averiguación de ilícito".