Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Allanamiento y secuestro de autos en una remisería


Una agencia de remises fue allanada en la tarde de ayer por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás. 

En el marco de una investigación penal preparatoria, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante diligencias en Belgrano al 2.400. 

Tras identificar al responsable, un hombre de 39 años, fueron secuestrados tres automóviles. La Unidad Fiscal de Instrucción no adoptó, hasta ahora, ningún temperamento legal para con el imputado. La causa continúa bajo la carátula de "Averiguación de ilícito".