Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Secuestraron 17 vehículos durante el fin de semana largo


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro informa los resultados de los operativos que se llevaron adelante durante el fin de semana largo. 

Además de una presencia constante en puntos de alto tránsito, zona céntrica, cortes en Avenida 11 de Septiembre para circulación peatonal y presencia en retenes coordinados con la Secretaría de Turismo se cumplieron diferentes procedimientos.


Entre ellos, 17 secuestros de vehículos con el siguiente detalle: 12 motos por falta de documentación,  2 animales sueltos en la vía pública, 2 automóviles por alcoholemia positiva y 1 automóvil por falta de documentación.



Articulando el trabajo con la Policía se intervino además en dos eventos particulares que no cumplieron con el protocolo establecido para ser autorizadas en Independencia al 2000 y Obligado al 2700.