La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Salazar recibió al Intendente de Costa Sacate, Córdoba


Este miércoles visitó San Pedro el Intendente de la localidad cordobesa de Costa Sacate, Maciel Balduzzi y fue recibido por el Intendente Cecilio Salazar. 

Balduzzi es representante del movimiento vecinal en esa provincia y el vínculo entre ambos funcionarios comenzó a forjarse a partir de algunas reuniones mantenidas entre ambos junto a otros intendentes que vienen estrechando lazos para conformar un espacio común.

La de hoy fue la segunda visita de Balduzzi quien había estado en San Pedro junto a otros intendentes y funcionarios de esa provincia, en ocasión del acto por el aniversario de la Batalla de Obligado y la visita del Presidente Alberto Fernández.

Costa Sacate pertenece al departamento Río Segundo y está localizada en el centro de la provincia, a 50 kilómetros de la ciudad capital.

En la charla con el Intendente de San Pedro, presidente del Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires quedaron planteadas acciones para poder sumar al espacio vecinal que representa Balduzzi a la misma fuerza política con la que Salazar está impulsando esta etapa de la gestión. 

En este sentido habrá nuevas reuniones incluyendo al Diputado Provincial por Córdoba y presidente del Partido de Fé en esa provincia, Juan Carlos Castro.