Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Ruta 191 y planes de viviendas, en el encuentro entre Salazar y el Ministro de Infraestructura


El Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Licenciado Agustín Pablo Simone recibió este mediodía al Intendente Cecilio Salazar y al Secretario de Obras Públicas, Dr. Javier Silva, para presentar diferentes proyectos que se suman a otros que ya están siguiendo los pasos administrativos para su ejecución en el Partido de San Pedro.

El ministro, acompañado por su jefe de gabinete Diego Menendez, recibió al menos 10 iniciativas con obras de diferente envergadura, con toda la información técnica necesaria para ser analizadas y encuadradas en los programas del ministerio.

Uno de los puntos centrales fue el avance para la licitación de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial 191, incluída en el presupuesto provincial y que podría ser abierta en abril, con un presupuesto aproximado de 750 millones  

También se insistió con la necesidad de la ejecución de la obra en el acceso a la localidad de Santa Lucía.

Además se presentaron alternativas de planes de viviendas, ampliación de luminarias en barrios y localidades, extensión de servicios para urbanizaciones y nuevas reformas en el Hospital y fueron expuestos proyectos para la mejora de espacios turísticos y tramos de pavimentación.

Cabe recordar que hay otros proyectos ya confirmados que también se irán confirmando con sus licitaciones durante el transcurso del año.

Tanto el Intendente como el nuevo Secretario de Obras Públicas consideraron "muy importante esta reunión que reformula el vínculo de la administración municipal con un área estratégica del gobierno provincial".