Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

La Red de Empleo llega a Río Tala y Santa Lucía


La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro informó que a través de la Oficina de Empleo se reanuda esta semana la apertura de puntos de atención en las localidades. 

Se disponen fechas y horarios especiales poniendo en funcionamiento la Red de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo.  

Luego de la atención e inscripción brindada en Gobernador Castro y Vuelta de Obligado, este martes 23 de febrero llegará a la delegación de Río Tala y el miércoles 24 de febrero a la delegación de Santa Lucía. 

El horario de atención será de 9 a 13 y allí podrán consultar sobre los programas vigentes y solicitar orientación e información sobre los servicios que brinda la oficina.