Talleres culturales gratuitos en San Pedro y localidades: sedes, días y horarios

  La Dirección de Cultura puso en marcha el programa de talleres culturales "Animate Vos Valés 2026" , una iniciativa que despliega una amplia oferta de formación artística y recreativa en diversas sedes de la ciudad cabecera y en todas las localidades del partido. La propuesta busca fomentar la participación comunitaria a través de disciplinas que integran artes visuales, danzas, literatura y música.

La oposición convocó a una movilización en plaza Constitución


San Pedro tendrá su versión local de una nueva manifestación contra el gobierno nacional, convocada por sectores políticos y económicos de la oposición. 

El llamado "Argentinazo" será el 27, a las 17 horas, en plaza Constitución. En nuestra ciudad, el llamado a movilizar fue realizado a través de las redes sociales por la Sociedad Rural. 

El disparador, en este caso, de acuerdo a lo explicado por Patricia Bullrich, presidenta del PRO, es la situación que derivó en la renuncia del Ministro Ginés González García: "Este sábado marchemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el COVID y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna".