La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

La oposición convocó a una movilización en plaza Constitución


San Pedro tendrá su versión local de una nueva manifestación contra el gobierno nacional, convocada por sectores políticos y económicos de la oposición. 

El llamado "Argentinazo" será el 27, a las 17 horas, en plaza Constitución. En nuestra ciudad, el llamado a movilizar fue realizado a través de las redes sociales por la Sociedad Rural. 

El disparador, en este caso, de acuerdo a lo explicado por Patricia Bullrich, presidenta del PRO, es la situación que derivó en la renuncia del Ministro Ginés González García: "Este sábado marchemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el COVID y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna".