Frustraron un robo de mercaderías en un supermercado: dos detenidos

  Un rápido despliegue policial permitió desarticular esta madrugada un intento de robo en el supermercado "Arco Iris", ubicado en la intersección de Mitre y P. Simonino. El operativo se inició tras recibir alertas simultáneas a través de una línea fija y del número de emergencias 911, lo que permitió a los efectivos acudir de inmediato al comercio.

La oposición convocó a una movilización en plaza Constitución


San Pedro tendrá su versión local de una nueva manifestación contra el gobierno nacional, convocada por sectores políticos y económicos de la oposición. 

El llamado "Argentinazo" será el 27, a las 17 horas, en plaza Constitución. En nuestra ciudad, el llamado a movilizar fue realizado a través de las redes sociales por la Sociedad Rural. 

El disparador, en este caso, de acuerdo a lo explicado por Patricia Bullrich, presidenta del PRO, es la situación que derivó en la renuncia del Ministro Ginés González García: "Este sábado marchemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el COVID y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna".