Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Invitan a inscribirse en el relevamiento permanente de clubes


En el marco del programa de Fortalecimiento Integral de Clubes (#FICPBA), la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires anunció la segunda etapa del Relevamiento Permanente de Clubes (#RPC).

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro se ha informado a las instituciones sobre la importancia de este plan y se invita a todas a inscribirse.

Los responsables de cada club interesado puede realizar el registro de manera virtual en www.deportes.gba.gob.ar/clubes

Por consultas comunicarse a clubes.de.barrios.ba@gmail.com