Desde esta semana, el vacunatorio funcionará en el club Mitre

La Municipalidad de San Pedro y el equipo de coordinación del Operativo "Vacunate PBA" informaron que a partir de esta semana, el punto central de información y vacunación pública funcionará en las instalaciones del Club Atlético Mitre (Ruiz Moreno 250), para posibilitar el inicio del ciclo lectivo en la Escuela Técnica. 

"En nombre de todos los involucrados en esta logística, se expresa un profundo agradecimiento a las autoridades educativas que contribuyeron en esta primera etapa,  y muy especialmente al Club Mitre que ha cedido su gimnasio, poniendo a disposición toda la infraestructura que poseen, en un sitio estratégico para garantizar el funcionamiento de un operativo tan importante" señalaron desde la coordinación.

Además, instaron al resto de las entidades que cuentan con gimnasios deportivos, a que presten su colaboración con el Club,  para que pueda reprogramar los compromisos de su agenda,  que no podrán realizar allí. "Hacerlo, también es acompañar a toda la comunidad sampedrina" concluyeron.


Durante el fin de semana, con la participación de diferentes áreas municipales,  se cumplió con el traslado del mobiliario y equipamiento.   

Por otro lado la Dirección de Modernización finalizó los ajustes pertinentes para garantizar la máxima conectividad posible a Internet, esencial para todos los procesos que requieren este servicio. 

Desde la Región Sanitaria se informó que lunes y martes, no se emitirán turnos para vacunar y seguirá habilitado el sitio para la inscripción de voluntarios. 

Ante la llegada programada de nuevos lotes de vacunas se espera que la cantidad de turnos diarios se incremente con la misma modalidad, horarios y logística de las sedes escolares.

Los hospitales provinciales y municipales continuarán con su participación en el operativo también con la misma modalidad. 

Se recuerda que está habilitada una línea para pedir información por whatsapp o llamando al 3329-317575 y que también se pueden comunicar con la coordinación del operativo vía mail a vacunatesanpedro@gmail.com.