Provincia transfirió parte del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento a los Municipios

  El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la transferencia de 13.010 millones de pesos correspondientes al Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal, recursos que fueron distribuidos entre los 135 distritos bonaerenses conforme a lo establecido en el Presupuesto 2026. La información fue ratificada por el Ministerio de Economía provincial, cartera que precisó que el giro de 13.010 millones de pesos se concretó el pasado viernes, tras la reciente colocación de bonos efectuada por el Estado bonaerense por un total de 232 mil millones.

Coronavirus: Analizan muestras tras cuatro días sin nuevos casos confirmados


La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó que en las últimas 24 horas no se produjeron cambios en el seguimiento de la pandemia de Covid-19. 

De tal forma, desde el domingo 14 de Febrero no se confirman nuevos contagios. 

Hoy se enviaron nuevas muestras tomadas a sampedrinos, y se aguarda por los resultados que se conocerán en las próximas horas. 

Desde el inicio de la pandemia se reportaron 2.229 contagios. En la actualidad, 92 personas transitan la enfermedad, de acuerdo a la confirmación de los estudios de PCR. Un total de 2.060 pacientes se recuperaron y fallecieron 77 de ellos.