Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Coronavirus: Analizan muestras tras cuatro días sin nuevos casos confirmados


La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó que en las últimas 24 horas no se produjeron cambios en el seguimiento de la pandemia de Covid-19. 

De tal forma, desde el domingo 14 de Febrero no se confirman nuevos contagios. 

Hoy se enviaron nuevas muestras tomadas a sampedrinos, y se aguarda por los resultados que se conocerán en las próximas horas. 

Desde el inicio de la pandemia se reportaron 2.229 contagios. En la actualidad, 92 personas transitan la enfermedad, de acuerdo a la confirmación de los estudios de PCR. Un total de 2.060 pacientes se recuperaron y fallecieron 77 de ellos.