Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Comienza la inmunización a docentes sampedrinos


Docentes sampedrinos inscriptos en el registro de vacunación contra el Covid-19 comenzarán a vacunarse este lunes en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

Recibirán la primera dosis de la vacuna "Sinopharm" producida en China, de acuerdo a los turnos que fueron informados durante la última semana. 

Las aplicaciones se notificarán en el Registro Federal de Vacunación, y se anunció que se publicarán "en forma transparente y periódica". Por otro lado, creó un observatorio para monitorear y fortalecer su cumplimiento”, informaron.