Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Arnaldo André, Marta González y Federico Bal en el teatro al aire libre

El ciclo de teatro al aire libre auspiciado por la Municipalidad de San Pedro presentará, el lunes 15 de Febrero, "Mentiras Inteligentes". 

La obra de Joe Di Pietro está protagonizada por Arnaldo André,  Marta González, Federico Bal y Lula Rosenthal (luego de que la producción de Alberto Raimundo desvinculara del proyecto a Cinthia Fernández). 

Entre los miércoles y los domingos, con dirección de Valeria Ambrosio, se presenta en el teatro "Lola Membrives". La de San Pedro será una de las primeras salidas al interior desde el reinicio de la actividad teatral. 

La comedia relata la historia de una pareja joven que atraviesa una crisis y engaños, mientras la

pareja adulta intenta intervenir para salvar el matrimonio. 

André y González, dos de los grandes nombres de la escena nacional, estarán en San Pedro este sábado 6, para brinar una conferencia de prensa en la Secretaría de Turismo, a las 11 de la mañana.