Aprehenden a un hombre con antecedentes tras sustraer pertenencias de un auto estacionado

  Un hombre de 36 años, con un frondoso prontuario delictivo, fue aprehendido por la policía tras haber sustraído pertenencias del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de la víspera en la intersección de las calles Ayacucho y Cruz Roja de esta ciudad. Momentos antes, el sospechoso había violentado las medidas de seguridad de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Almafuerte al 400, de donde logró retirar diversos elementos.

Acuerdo entre Camioneros y la distribuidora: se levanta el paro


La empresa Rey Distribución y el Sindicato de Choferes de Camiones llegaron a un acuerdo en la audiencia que mantuvieron este jueves, a través de plataformas virtuales, con la intermediación de la delegación local del Ministerio de Trabajo. 

Esta mañana, Maximiliano Cabaleyro había adelantado que las bases del entendimiento se establecieron anoche, en un encuentro informal entre las partes. 

"Si cumplen con todo lo que prometieron, nosotros levantamos la medida" había expresado Cabaleyro esta mañana. Finalmente, se plasmó un compromiso para mejorar las condiciones sanitarias y normalizar la situación de los trabajadores que realizan horas extras, entre otros puntos. 

En las últimas horas, la situación se había tornado más complicada de sostener para la empresa, a partir de la llegada de trabajadores de otras empresas transportistas con camiones y camionetas para acompañar el reclamo de los empleados que llevaban adelante la medida de fuerza. 

El conflicto había llegado a la Justicia, a partir de una denuncia de los empresarios ante la Fiscalía 7.