Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Una pérdida de agua de más de un mes, sin solución



Vecinos de calle Irlanda al 50 conviven desde hace más de un mes con una importante pérdida de agua que brota de un caño roto debajo de la vereda.

El lugar permanece continuamente con el agua que llega a la calzada y abarca toda cuadra. 

Si bien los vecinos han realizado reclamos a Servicios Sanitarios, varias cuadrillas se han acercado al sector sin resolver el inconveniente, que redunda en pérdida de presión en los domicilios. 

La pérdida es más notoria durante la noche, aunque es constante durante todo el día. Quienes conviven con este problema, advierten que existe el riesgo de que el agua provoque el hundimiento del pavimento y la vereda.