Detienen a un ladrón que escapaba con herramientas robadas por la calle

Un operativo de prevención realizado por la policía local permitió la captura de un delincuente y la recuperación de herramientas que habían sido sustraídas durante la noche. El procedimiento tuvo lugar en la calle Manuel Iglesias al 1820, donde los efectivos interceptaron a un hombre de 27 años cuya actitud despertó sospechas mientras deambulaba por la zona.

Una pérdida de agua de más de un mes, sin solución



Vecinos de calle Irlanda al 50 conviven desde hace más de un mes con una importante pérdida de agua que brota de un caño roto debajo de la vereda.

El lugar permanece continuamente con el agua que llega a la calzada y abarca toda cuadra. 

Si bien los vecinos han realizado reclamos a Servicios Sanitarios, varias cuadrillas se han acercado al sector sin resolver el inconveniente, que redunda en pérdida de presión en los domicilios. 

La pérdida es más notoria durante la noche, aunque es constante durante todo el día. Quienes conviven con este problema, advierten que existe el riesgo de que el agua provoque el hundimiento del pavimento y la vereda.