A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Una pérdida de agua de más de un mes, sin solución



Vecinos de calle Irlanda al 50 conviven desde hace más de un mes con una importante pérdida de agua que brota de un caño roto debajo de la vereda.

El lugar permanece continuamente con el agua que llega a la calzada y abarca toda cuadra. 

Si bien los vecinos han realizado reclamos a Servicios Sanitarios, varias cuadrillas se han acercado al sector sin resolver el inconveniente, que redunda en pérdida de presión en los domicilios. 

La pérdida es más notoria durante la noche, aunque es constante durante todo el día. Quienes conviven con este problema, advierten que existe el riesgo de que el agua provoque el hundimiento del pavimento y la vereda.