Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Salazar en Mar del Plata: "FE no será vagón de cola, sino una de las locomotoras"


El Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo una reunión con autoridades de la Quinta Sección Electoral del Partido Fe, en la ciudad de Mar del Plata. 

Salazar, presidente de ese espacio político a nivel provincial,  sostuvo que "es necesario que el partido de cara a las elecciones provinciales y Nacionales no sea vagón de cola sino una de las locomotoras". 

En tanto, el concejal del Partido Fe de General Pueyrredon, Nicolás Lauria, manifestó "es un honor recibir en nuestra ciudad al Presidente del Partido" y aseguró que trabajan "para  reivindicar los objetivos que  han trazado el nuevo secretario general de la UATRE Jose Voytenco y el compañero Cecilio Salazar". 

El Intendente de San Pedro agregó que "es importante la unión partidaria para que surjan nuevos liderazgos e ideas, y a este desafío que tenemos que enfrentar de manera colectiva para poner el Partido FE en el lugar que se merece de acuerdo a las convicciones que nos dejó nuestro entrañable conductor Gerónimo Momo Venegas". 

Del evento participaron Miguel Cisneros (Concejal de Villa Gesell),  Roberto Rago (ex Diputado Provincial), Alejandro Segovia (funcionario de la obra social OSPRERA), Anibal Lagonegro (Presidente del Partido Fe de Tandil) y Atilio Ciantino (Presidente del Partido Fe de Mar Chiquita".

Al término del encuentro, Salazar viajó a Necochea para reabrir la sede del Partido Fe junto a otros dirigentes de la Quinta Sección. El lugar, expresaron, "fue cerrado durante un año por el actual Intendente que utilizó las banderas del Partido, su historia y la UATRE para llegar a la intendencia".