Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Restringen el ingreso de contingentes turísticos a la ciudad



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad determinó restringir el ingreso de contingentes turísticos a la ciudad.

La medida obedece a la gran afluencia de visitantes en los últimos días y "las dificultades de aplicar de manera conjunta las medidas de prevención vigentes en el marco de la pandemia", informó el área dirigida por la Lic. Marcela Cuñer.

Así, no estará permitido el ingreso de "buses, minibuses ni ningún tipo de transporte de similares características con destino a cámpings".

Cabe aclarar que sí podrán hacerlo aquellos contingentes que "previamente hayan coordinado con guías locales y establecimientos habilitados, visitas o recorridas". 

Las autoridades remarcaron que "desde la apertura de la temporada, la existencia de capacidades máximas permitidas fue notificada a los coordinadores y extensamente difundida" y que hasta tanto no se modifiquen las condiciones generales, "se mantendrá esta restricción".