Ramón Salazar se reunió con Fernández y Máximo Kirchner en Baradero


 El Intendente Interino Ramón Salazar, invitado por el Jefe Comunal de Baradero Esteban Sanzio, participó hoy de las actividades previstas por la visita del Presidente de la Nación Alberto Fernández y funcionarios de su gabinete a la vecina ciudad.

"Con un gesto que fue especialmente reconocido por el Intendente sampedrino y de la misma manera en la que ocurrió ante la visita presidencial en el aniversario del Combate de Obligado, el excelente vínculo que existe entre las autoridades de ambas ciudades quedó de manifiesto en este día muy especial para Baradero" señalaron desde el Municipio.

El Presidente visitó la empresa autopartista metalúrgica Maro SA, que a través de una inversión conjunta con Volkswagen de 9,5 millones de dólares comenzará a fabricar este año las líneas de soldadura robotizada para una nueva camioneta.

Salazar participó de una reunión posterior a la visita, en la sede de SMATA, en la que también estuvieron el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el Diputado y Presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner y representantes de las ciudades de la zona.