Paro de municipales por 48 horas en medio de una paritaria trabada y dudas sobre el aguinaldo

  Los gremios de empleados municipales iniciarán este martes un paro de actividades por 48 horas en reclazo a la última oferta salarial del Ejecutivo y ante la falta de fondos para abonar el medio aguinaldo. La huelga, que se extenderá hasta el miércoles inclusive, confluirá de manera simultánea con una medida de fuerza ya programada por los médicos enrolados en Cicop. La decisión sindical se adoptó luego de que las autoridades admitieran en la Mesa de Relaciones Laborales que los haberes mensuales se depositarán este martes mediante un descubierto bancario del Banco Provincia gestionado por el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Economía Roberto Borgo.

Operativo de vacunación antirrábica


El Departamento Canino dependiente de la Secretaría de Salud llevará adelante este jueves 7 desde las 8.30 hs, un operativo de vacunación antirrábica. 

El trabajo estará concentrado en el anillo demarcado entre las calles Av. Domingo Sarmiento y Nuestra Señora del Socorro, y entre 9 de Julio y Oliveira Cesar.

El área solicitó a los  vecinos que acerquen la mascota a la vereda de su casa, para proceder a la aplicación de la vacuna, siempre respetando todas las medidas de prevención ante la pandemia de Coronavirus.