Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Operativo de vacunación antirrábica


El Departamento Canino dependiente de la Secretaría de Salud llevará adelante este jueves 7 desde las 8.30 hs, un operativo de vacunación antirrábica. 

El trabajo estará concentrado en el anillo demarcado entre las calles Av. Domingo Sarmiento y Nuestra Señora del Socorro, y entre 9 de Julio y Oliveira Cesar.

El área solicitó a los  vecinos que acerquen la mascota a la vereda de su casa, para proceder a la aplicación de la vacuna, siempre respetando todas las medidas de prevención ante la pandemia de Coronavirus.