Detuvieron en Chaco a un imputado por abuso sexual que estaba prófugo desde 2020

 Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2020 fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Resistencia, Chaco, tras una investigación impulsada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) N° 11 de San Pedro, a cargo de la fiscal Viviana Ramos. El acusado está imputado en una causa por abuso sexual agravado con acceso carnal. El detenido fue identificado oficialmente como Néstor Gerardo Alfonzo, sobre quien pesaba una orden de captura nacional en el marco de la IPP N° 16-01-001565-20. La localización del sospechoso fue el resultado de un exhaustivo trabajo de inteligencia tecnológica que incluyó el análisis de líneas telefónicas, movimientos bancarios, redes sociales y geolocalización de direcciones IP vinculadas a operaciones en billeteras virtuales.

Operativo de vacunación antirrábica


El Departamento Canino dependiente de la Secretaría de Salud llevará adelante este jueves 7 desde las 8.30 hs, un operativo de vacunación antirrábica. 

El trabajo estará concentrado en el anillo demarcado entre las calles Av. Domingo Sarmiento y Nuestra Señora del Socorro, y entre 9 de Julio y Oliveira Cesar.

El área solicitó a los  vecinos que acerquen la mascota a la vereda de su casa, para proceder a la aplicación de la vacuna, siempre respetando todas las medidas de prevención ante la pandemia de Coronavirus.