Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nuevo ciclo de "Cine al aire libre" en el Vía Crucis


Se realizó esta mañana, en el Centro Cultural Abelardo Castillo, el lanzamiento del ciclo #CineAlAireLibre que tendrá lugar todos los domingos de enero y febrero a las 20.30 hs en el Vía Crucis de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita. 

La primera película en ser proyectada el próximo domingo 10 será “La odisea de los giles”, del director Sebastián Borensztein. Es importante aclarar que todas las películas proyectadas son para mayores de 18 años.



La Directora de Cultura Majo Mora compartió toda la cartelera e invitó a sampedrinos y turistas a disfrutar de este ciclo de cine. Por su parte, Santiago González Pérez, en representación de Sala Cuarta Pared, recordó la variada grilla artística que se lleva adelante también en las barrancas de nuestra ciudad, los días martes, miércoles y jueves con obras teatrales; y los sábados con espectáculos musicales.

Respetando todos los protocolos, las medidas de distanciamiento e higiene, pueden hacer sus reservas al 3329 54-0510 para disfrutar de todas estas actividades al aire libre.