Recuperaron en un allanamiento un caño de desagüe robado

  Un hombre fue imputado por el delito de hurto luego de un allanamiento en su vivienda de la calle Liniers, donde las fuerzas de seguridad lograron recuperar un caño de desagüe que había sido robado días atrás. El procedimiento fue el resultado de una investigación conjunta entre el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal (EPC) San Pedro y la Sub DDI Baradero-San Pedro. La causa penal se inició a raíz de una denuncia radicada en la comisaría local por un vecino de 63 años. Según la presentación de la víctima, el hecho delictivo había ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Saavedra al 1299, lugar de donde los malvivientes sustrajeron el elemento de infraestructura.

Nació una beba en la ambulancia del Hospital de Castro


Una mujer embarazada que era trasladada desde Gobernador Castro a San Pedro, dio a luz en la ambulancia, asistida por el médico y el chofer.

El nacimiento fue ayer, después del mediodía, cuando la joven era llevada desde el Hospital "26 de Julio" hasta el nosocomio Dr. Emilio Ruffa.

Pero en el kilómetro 166 de la ruta 9, debieron frenar debido a que se desencadenaba el parto. Así, con la ayuda del médico, Dr. Lucas Pisani, y el conductor de la ambulancia, Ricardo Burgos, la joven dio a luz.

Luego, continuaron el trayecto hasta San Pedro, donde ambas fueron asistidas.

Foto: FM RA 97.3