Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Nació una beba en la ambulancia del Hospital de Castro


Una mujer embarazada que era trasladada desde Gobernador Castro a San Pedro, dio a luz en la ambulancia, asistida por el médico y el chofer.

El nacimiento fue ayer, después del mediodía, cuando la joven era llevada desde el Hospital "26 de Julio" hasta el nosocomio Dr. Emilio Ruffa.

Pero en el kilómetro 166 de la ruta 9, debieron frenar debido a que se desencadenaba el parto. Así, con la ayuda del médico, Dr. Lucas Pisani, y el conductor de la ambulancia, Ricardo Burgos, la joven dio a luz.

Luego, continuaron el trayecto hasta San Pedro, donde ambas fueron asistidas.

Foto: FM RA 97.3