Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio en Ruta 9

 Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios intervino durante la noche del sábado para extinguir un incendio de vegetación y estructuras rurales registrado a la altura del kilómetro 156 de la Ruta Nacional 9. La alerta ingresó a la central pasadas las 19:40 mediante un aviso brindado por efectivos de la Policía local, lo que motivó la activación del personal de guardia y el posterior despliegue de las unidades 37 y 38 hacia el sector afectado.

Nació una beba en la ambulancia del Hospital de Castro


Una mujer embarazada que era trasladada desde Gobernador Castro a San Pedro, dio a luz en la ambulancia, asistida por el médico y el chofer.

El nacimiento fue ayer, después del mediodía, cuando la joven era llevada desde el Hospital "26 de Julio" hasta el nosocomio Dr. Emilio Ruffa.

Pero en el kilómetro 166 de la ruta 9, debieron frenar debido a que se desencadenaba el parto. Así, con la ayuda del médico, Dr. Lucas Pisani, y el conductor de la ambulancia, Ricardo Burgos, la joven dio a luz.

Luego, continuaron el trayecto hasta San Pedro, donde ambas fueron asistidas.

Foto: FM RA 97.3