Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Muestra sobre cartelería para el barrio Canaletas


La Dirección de Cultura presentó la nueva cartelería del barrio las canaletas en el Centro Cultural.

Se trata de un proyecto que busca reivindicar a uno de los barrios históricos de la ciudad a través placas que serán estratégicamente ubicadas a lo largo de la calle Juan Ismael Giménez. Las mismas cuentan los inicios del barrio y sus modificaciones hasta la actualidad.

Este idea, que acompañará el recorrido de sampedrinos y turistas por el barrio Las Canaletas, cuenta con el aporte único del diseñador Mache González quien tuvo a su cargo las ilustraciones de cada una de las placas.

La muestra será inaugurada el viernes 15 de enero y desde entonces podrá ser visitada en el centro Cultural de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 y los sábados de 14.00 a 20.00 y los domingos de 16.00 a 20.00.