ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Lleno total en los campings de la zona


Los campings de la zona costera mostraron un lleno total este fin de semana, al tiempo que miles de turistas recorrían distintos puntos de la zona. 


Espacios como Mansa Lyfe colocaron carteles de "Camping completo por protocolo", al completarse la totalidad de los 900 cupos previstos para el espacio de Rómulo Naon y Av. España. 



Escenas similares se registraron en el camping municipal del ex Tiro Federal y predios privados.