Juicio a 8 detenidos por venta de estupefacientes en San Pedro

  Ocho personas serán juzgadas por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Nicolás, acusadas de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que utilizaba un bar céntrico como pantalla para sus actividades ilícitas. El proceso judicial, a cargo de los jueces Laura Fernández, Belén Ocariz y Cristian Ramos, alcanzó esta semana una instancia fundamental con la realización de la audiencia preparatoria y el ofrecimiento de pruebas. Los imputados enfrentarán cargos por la venta de cocaína y marihuana al menudeo, en una estructura que fue desarticulada tras un megaoperativo realizado en marzo de 2024.

Lleno total en los campings de la zona


Los campings de la zona costera mostraron un lleno total este fin de semana, al tiempo que miles de turistas recorrían distintos puntos de la zona. 


Espacios como Mansa Lyfe colocaron carteles de "Camping completo por protocolo", al completarse la totalidad de los 900 cupos previstos para el espacio de Rómulo Naon y Av. España. 



Escenas similares se registraron en el camping municipal del ex Tiro Federal y predios privados.