Edición especial de Mercados Bonaerenses por Semana Santa con descuentos de Cuenta DNI

En el marco de las celebraciones por Semana Santa, se llevará a cabo una edición especial del programa Mercados Bonaerenses este jueves 2 de abril en la Plaza Constitución. La jornada ferial se extenderá en el horario de 08:00 a 20:00. La actividad se desarrollará sobre la calle Yrigoyen, en el tramo comprendido entre Mitre y Pellegrini. Según informaron los organizadores, esta edición contará con la presencia exclusiva del camión de pescados para facilitar el acceso a productos de estación, además de una participación ampliada de emprendedores locales que ofrecerán diversos rubros alimenticios y artesanales.

Lleno total en los campings de la zona


Los campings de la zona costera mostraron un lleno total este fin de semana, al tiempo que miles de turistas recorrían distintos puntos de la zona. 


Espacios como Mansa Lyfe colocaron carteles de "Camping completo por protocolo", al completarse la totalidad de los 900 cupos previstos para el espacio de Rómulo Naon y Av. España. 



Escenas similares se registraron en el camping municipal del ex Tiro Federal y predios privados.