El SENASA dictó en San Pedro el primer Taller Nacional de Referentes de Viveros

  El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó en San Pedro su primer Taller Nacional de Referentes de Viveros, una instancia estratégica orientada a consolidar la implementación del nuevo marco regulatorio del Programa Nacional de Sanidad de Material de Propagación Vegetal. La actividad reunió a profesionales de los centros regionales del organismo sanitario responsables de la fiscalización y el control del material de propagación vegetal. El encuentro tuvo como ejes principales unificar criterios de trabajo, fortalecer las capacidades técnicas y consolidar una red nacional de referentes para asegurar una aplicación homogénea de la normativa en todo el territorio nacional.

Lleno total en los campings de la zona


Los campings de la zona costera mostraron un lleno total este fin de semana, al tiempo que miles de turistas recorrían distintos puntos de la zona. 


Espacios como Mansa Lyfe colocaron carteles de "Camping completo por protocolo", al completarse la totalidad de los 900 cupos previstos para el espacio de Rómulo Naon y Av. España. 



Escenas similares se registraron en el camping municipal del ex Tiro Federal y predios privados.