Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Llegó el segundo lote de vacunas contra el Covid


El segundo lote de vacunas Sputnik contra el coronavirus llegó esta mañana, minutos antes de las 9, al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

La camioneta Fiorino refrigerada partió poco después de las 4 de la mañana desde el depósito general del Correo Argentino en Tortuguitas, con custodia de personal policial de San Pedro.  

Se trata de 30 envases que contienen, en total, poco más de 170 dosis que estarán destinadas al personal sanitario del distrito. Con estas aplicaciones, se llegaría a poco menos de 700 personas vacunadas.