La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Homenaje al suboficial Nelson Lillo, a tres años de su asesinato

Foto Jimena Calvet - La Radio 92.3

Al cumplirse el tercer aniversario de su caída en funciones, se realizó esta mañana un homenaje al policía Nelson Lillo, en la esquina donde está colocada la placa en su memoria, Rivadavia y Oliveira Cézar.

En esa esquina, hace tres años, se produjo el tiroteo con delincuentes que asaltaron un camión de reparto, y en el que el suboficial perdió la vida.

"Él estaba dispuesto a dar todo por lo que él pensaba", señaló en el acto el secretario de Coordinación, Ramón Salazar, quien se acercó, junto a otros funcionarios y concejales a acompañar a la familia. "Fue un hecho terrible, tremendo el que le tocó vivir. Vivimos para acompañar, no hay que olvidar este hecho, una persona que se jugó la vida para cuidarnos a todos", agregó Salazar.

En el lugar se colocaron coronas de flores para recordar al joven policía.