Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Golondrinas, como todos los años, en la esquina de Salta y Arnaldo (Video)


 Como todos los años, bandadas de cientos de golondrinas invaden la zona céntrica de la ciudad cada atardecer. Poco antes de asentarse en el arbolado público, realizan sobrevuelos que generan un verdadero espectáculo en el aire de la ciudad. 

Uno de los lugares clásicos de estas aves para pernoctar es el sector de Salta y Arnaldo, frente al edificio municipal en donde funcionan, entre otras dependencias, la Defensoría del Pueblo y la Dirección de Cultura.