Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Golondrinas, como todos los años, en la esquina de Salta y Arnaldo (Video)


 Como todos los años, bandadas de cientos de golondrinas invaden la zona céntrica de la ciudad cada atardecer. Poco antes de asentarse en el arbolado público, realizan sobrevuelos que generan un verdadero espectáculo en el aire de la ciudad. 

Uno de los lugares clásicos de estas aves para pernoctar es el sector de Salta y Arnaldo, frente al edificio municipal en donde funcionan, entre otras dependencias, la Defensoría del Pueblo y la Dirección de Cultura.