Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Estudiante ruega que no compren la notebook y equipos que le robaron


Una familia sufrió el robo de una notebook, un parlante y una Play 4 que aún está pagando, esta tarde, cuando se ausentó de la vivienda en la que vive desde hace tres semanas.

"Me entraron a robar, por favor, si  alguien vende un parlante Sony, una computadora Lenovo y una Play 4 no la compren", rogó Gisela, estudiante de profesorado de Educación Inicial, que utiliza la computadora para su trabajo y estudio. 

De la vivienda se ausentaron durante alrededor de tres horas, entre las 18:30 y las 20:40. 

Los delincuentes aprovecharon la ausencia, rompieron el candado de la reja de una puerta y lograron ingresar para llevarse los elementos. 

Si bien viven familiares cerca de la casa, quienes inclusive estuvieron tomando mates afuera durante la tarde, no hay testigos del hecho. "No escucharon nada en toda la tarde", comentó la joven a Noticias San Pedro.

"A la Play se la llevaron con cable y todo", lamentó Gisela. Afortunadamente no llegaron a ingresar a la habitación del pequeño hijo.

La joven ruega que si alguien advierte que se venden equipos como los de las fotografías, no compren y den aviso a la policía.