Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El PRO, con cuatro concejales, conformó la mesa de conducción


El pasado martes se conformó la mesa de conducción del PRO en San Pedro, "con el fin de

reunir a los referentes de las distintas líneas y de la juventud". Según expresaron en un comunicado, el objetivo es "juntos, codo a codo, trabajar coordinadamente".

La foto del encuentro tiene un peso político específico, no solo en lo partidario, sino también, potencialmente, en lo institucional. Cuatro concejales están formando parte de este espacio: Damián Lafalce, Gerardo Pelletier, Ana Tiramonti y Natalia Claverini. 

La mesa conductiva, según la firma del comunicado, incluye al propio Pelletier, a Diego Lafalce (referente directo de Patricia Bullrich) y Diego Taurizano (ex Subsecretario Administrativo de la Dirección General de Escuelas).

"El año está comenzando y el contexto nos sigue presentando grandes desafíos y solo podemos

atravesarlos si estamos unidos y buscando objetivos comunes por el bien de San Pedro" explicaron los referentes del sector que, ahora, deberá definir su proyección política en el distrito.

Además, anticiparon que "próximamente se inaugurará un local en la zona céntrica de nuestra ciudad".

Finalmente, invitaron "todas las personas que se sientan afines y trabajar por San Pedro, teniendo como lema: “Construyamos juntos un San Pedro mejor”.

La apuesta a "un San Pedro mejor" viniendo de un sector que actualmente forma parte de la coalición de gobierno da cuenta de próximas definiciones que incluso podrían afectar al Concejo Deliberante.