Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Detuvieron a Germán Sandoval, autor del crimen de Luna


Germán "Popy" Sandoval, de 24 años, acusado por el crimen de Agustín Luna este domingo, fue detenido en la noche del lunes. 

Sandoval fue identificado por la policía en la vía pública, en calle Cruz Roja, entre Aulí y Alvarado, antes de que se concretara una serie de allanamientos ordenados por la Justicia. 

Familiares del criminal se habían comunicado con la Defensoría, y tenían intenciones de entregarlo en la mañana del martes. 

Agustín Luna, víctima del crimen

Sandoval mató de un tiro por la espalda a Luna cuando éste estaba en su casa de Bajo Puerto. La víctima había salido de la cárcel apenas cuatro días antes, tras salir en libertad al cumplir una parte de la condena por el asesinato de Ramón Lezcano, en enero de 2013. Los primeros indicios marcan que Sandoval, familiar de Lezcano, tomó venganza por aquel hecho.