Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Detuvieron a Germán Sandoval, autor del crimen de Luna


Germán "Popy" Sandoval, de 24 años, acusado por el crimen de Agustín Luna este domingo, fue detenido en la noche del lunes. 

Sandoval fue identificado por la policía en la vía pública, en calle Cruz Roja, entre Aulí y Alvarado, antes de que se concretara una serie de allanamientos ordenados por la Justicia. 

Familiares del criminal se habían comunicado con la Defensoría, y tenían intenciones de entregarlo en la mañana del martes. 

Agustín Luna, víctima del crimen

Sandoval mató de un tiro por la espalda a Luna cuando éste estaba en su casa de Bajo Puerto. La víctima había salido de la cárcel apenas cuatro días antes, tras salir en libertad al cumplir una parte de la condena por el asesinato de Ramón Lezcano, en enero de 2013. Los primeros indicios marcan que Sandoval, familiar de Lezcano, tomó venganza por aquel hecho.