Un joven aprehendido con un arma blanca y otro por un pedido de captura activo

  La Policía Comunal realizó en las últimas horas dos operativos de seguridad en distintos puntos de la ciudad que culminaron con la aprehensión de dos hombres, uno de ellos por portación de arma blanca y el restante por contar con un pedido de captura vigente. En el primero de los procedimientos, efectivos policiales que patrullaban la zona de las calles Pedro Cabrera y Fray Cayetano Rodríguez interceptaron a un joven de 22 años. Según el reporte oficial, el individuo se encontraba alterando el orden público en la vía pública. Al momento de la requisa, el personal constató que el sujeto portaba un arma blanca, motivo por el cual se procedió a su inmediata aprehensión con intervención del Juzgado de Paz local.

Detuvieron a dos personas con pedido de captura activa


Dos personas con pedido de captura activa fueron detenidas por la policía durante el fin de semana, en procedimientos de control y prevención. 

En Mitre y Aulí, un hombre de 44 años, con pedido de captura activa desde el año 2003 en el Juzgado de Lomas de Zamora, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia, imputado por violación a la Ley 8031. 

Por su parte, en Av. 11 de Septiembre y Saavedra, un hombre de 29 años con requerimiento judicial del año 2015, imputado por "Lesiones graves y robo", fue puesto a disposición de la UFI 7.