El Instituto Nuestra Señora del Socorro celebra sus 50 años con un acto abierto a la comunidad

El Instituto Nuestra Señora del Socorro conmemora sus Bodas de Oro institucionales. En el marco de la celebración de sus 50 años de trayectoria educativa en San Pedro, el próximo martes 2 de junio se llevará a cabo una jornada de festejos abierta a toda la comunidad. Las actividades centrales comenzarán a las 10 con una misa en la basílica. Posteriormente, autoridades, alumnos y vecinos se concentrarán en las puertas del establecimiento, ubicado en Pellegrini 280, donde se desarrollará el acto protocolar oficial.

Detuvieron a dos personas con pedido de captura activa


Dos personas con pedido de captura activa fueron detenidas por la policía durante el fin de semana, en procedimientos de control y prevención. 

En Mitre y Aulí, un hombre de 44 años, con pedido de captura activa desde el año 2003 en el Juzgado de Lomas de Zamora, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia, imputado por violación a la Ley 8031. 

Por su parte, en Av. 11 de Septiembre y Saavedra, un hombre de 29 años con requerimiento judicial del año 2015, imputado por "Lesiones graves y robo", fue puesto a disposición de la UFI 7.