Masiva jornada comunitaria de intercambio de figuritas en el Paseo Público

 Una multitudinaria jornada comunitaria destinada al intercambio de figuritas del Mundial 2026 se desarrolló este domingo en el Paseo Público Municipal de San Pedro, en una iniciativa que buscó facilitar a los coleccionistas locales la posibilidad de completar el álbum oficial en un marco de encuentro y esparcimiento intergeneracional. La actividad, coordinada por la Feria Municipal de Emprendedores, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. El evento atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos en torno a la pasión por el fútbol a pocas semanas del inicio de la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

Detuvieron a dos personas con pedido de captura activa


Dos personas con pedido de captura activa fueron detenidas por la policía durante el fin de semana, en procedimientos de control y prevención. 

En Mitre y Aulí, un hombre de 44 años, con pedido de captura activa desde el año 2003 en el Juzgado de Lomas de Zamora, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia, imputado por violación a la Ley 8031. 

Por su parte, en Av. 11 de Septiembre y Saavedra, un hombre de 29 años con requerimiento judicial del año 2015, imputado por "Lesiones graves y robo", fue puesto a disposición de la UFI 7.