Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Confirmaron otros 4 casos positivos de Covid


 La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro recibió cuatro resultados positivos a los estudios de Covid 19, reportados por el laboratorio del Hospital Privado SADIV. 

Corresponden a mujeres de 37 y 50 años; y hombres de 32 y 50 años.

De tal forma, desde el inicio de la pandemia se confirmaron 1844 contagios. Al día de hoy, 77 personas transitan la enfermedad, 1706 pacientes se recuperaron y 61 fallecieron.