El Municipio firmó un convenio de cooperación con la UNSAM para Planificación Estratégica

La Municipalidad de San Pedro firmó hoy el Convenio Marco de Cooperación con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal. La jornada, articulada por el Departamento Ejecutivo encabezado por el intendente Cecilio Salazar, representa un paso institucional clave para iniciar un trabajo planificado y con sustento académico en áreas estratégicas para el desarrollo local, como turismo y deportes. La iniciativa busca dotar a San Pedro de herramientas técnicas para el crecimiento local.

Confirmaron otros 4 casos positivos de Covid


 La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro recibió cuatro resultados positivos a los estudios de Covid 19, reportados por el laboratorio del Hospital Privado SADIV. 

Corresponden a mujeres de 37 y 50 años; y hombres de 32 y 50 años.

De tal forma, desde el inicio de la pandemia se confirmaron 1844 contagios. Al día de hoy, 77 personas transitan la enfermedad, 1706 pacientes se recuperaron y 61 fallecieron.