Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Confirmaron otros 4 casos positivos de Covid


 La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro recibió cuatro resultados positivos a los estudios de Covid 19, reportados por el laboratorio del Hospital Privado SADIV. 

Corresponden a mujeres de 37 y 50 años; y hombres de 32 y 50 años.

De tal forma, desde el inicio de la pandemia se confirmaron 1844 contagios. Al día de hoy, 77 personas transitan la enfermedad, 1706 pacientes se recuperaron y 61 fallecieron.