Advierten que los próximos turnos de vacunación serán reprogramados


La Secretaría de Salud informó que "los turnos que se están informando desde el registro de inscriptos con fecha 13 de enero en adelante serán reprogramados e informados personalmente, a la brevedad con el envío del próximo grupo de dosis". 

Estas alertas están siendo disparadas automáticamente por un inconveniente en el sistema que ya ha sido reportado a las autoridades sanitarias. Hasta nuevo aviso no se aplicarán vacunas en San Pedro.

Con 132 dosis aplicadas en el día de hoy, se completó la primera etapa de vacunación local contra el Covid-19 coordinada desde la Secretaría de Salud "y con la participación de un equipo que con alto compromiso realizó la tarea constante durante los últimos días" expresaron.

Durante el operativo, se confirmó que los 90 frascos de las primeras dosis enviadas a San Pedro, al igual que en otros distritos de la Provincia, permitían realizar una aplicación más a las cinco contempladas originalmente. 

De esta forma, con el aval de las autoridades sanitarias y un trabajo logístico adicional del equipo, se logró convocar a una mayor cantidad de voluntarios de los sectores relacionados con la salud y así superar las 450 dosis originalmente previstas, llegando a 535.