Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Salazar se reunió con Kicillof por obras y la vacunación contra el Covid


El Intendente de San Pedro Cecilio Salazar participó hoy junto a otros jefes comunales del grupo de independientes que viene compartiendo gestiones conjuntas, de una importante reunión con el Gobernador Axel Kicillof. 

Además de Salazar estuvieron Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló) y Guillermo Britos (Chivilcoy) en este encuentro en el que también participó el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

El grupo de Intendentes Independientes está integrado además por Carlos Bevilacqua de Villarino y Carlos Sánchez de Tres Arroyos quienes no pudieron viajar y fueron representados por los cuatro asistentes.

Cada uno de los municipios tuvo la chance de expresar sus inquietudes al Gobernador y en el caso de Salazar, continuar con una charla que ya había comenzado con su reciente visita al acto en Vuelta de Obligado.

Para cada distrito es muy importante determinar en estos días cuáles serán las obras que serán incluidas en el próximo presupuesto y el Intendente Salazar destacó entre otras solicitudes urgentes un plan de pavimentación de 260 cuadras y la repavimentación de la Ruta Provincial 191.

Estas gestiones continuarán con una reunión en pocos días con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone. 

Otro de los temas muy relevantes del encuentro ha sido contar con información de primera mano de parte del Gobernador sobre el cronograma de aplicación de la vacuna de Covid-19 en cada uno de los distritos. 

Según indicó el Intendente Salazar, el Gobernador adelantó que en la provincia "esperan tener la medicación para el mes de enero y aplicarla a 6 millones de personas en los primeros tres meses del año, con prioridad para trabajadores esenciales y grupos de riesgo.