Tareas de remoción de un árbol en riesgo interrumpen el tránsito en la zona céntrica

  Personal de Defensa Civil y operarios del área de Parques y Jardines, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, encabezan un operativo en la esquina de Belgrano y Ayacucho para proceder a la remoción de un árbol. Las tareas, que se desarrollan durante la mañana de hoy, responden a la necesidad de garantizar la seguridad en la zona ante el riesgo detectado en el ejemplar de jacarandá.

Robo en la delegación de Río Tala


Delincuentes ingresaron anoche en el edificio de la delegación municipal de Río Tala perpetrando un hecho de robo. 

Ana Luchessi, delegada municipal, informó que "anoche, entre las 22 y las 23, la gente que estaba en el Centro de Salud escuchó ruidos, aunque revisaron y no encontraron nada". 

Esta mañana, cuando llegaron para abrir la delegación, advirtieron faltantes en el depósito. "Entraron forzando una chapa del techo, y se llevaron una motoguadaña y una motosierra". 

Tras la denuncia, tomó intervención personal policial del Destacamento de esa localidad, y Policía Científica.