Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

Robo en la delegación de Río Tala


Delincuentes ingresaron anoche en el edificio de la delegación municipal de Río Tala perpetrando un hecho de robo. 

Ana Luchessi, delegada municipal, informó que "anoche, entre las 22 y las 23, la gente que estaba en el Centro de Salud escuchó ruidos, aunque revisaron y no encontraron nada". 

Esta mañana, cuando llegaron para abrir la delegación, advirtieron faltantes en el depósito. "Entraron forzando una chapa del techo, y se llevaron una motoguadaña y una motosierra". 

Tras la denuncia, tomó intervención personal policial del Destacamento de esa localidad, y Policía Científica.