Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Robo en la delegación de Río Tala


Delincuentes ingresaron anoche en el edificio de la delegación municipal de Río Tala perpetrando un hecho de robo. 

Ana Luchessi, delegada municipal, informó que "anoche, entre las 22 y las 23, la gente que estaba en el Centro de Salud escuchó ruidos, aunque revisaron y no encontraron nada". 

Esta mañana, cuando llegaron para abrir la delegación, advirtieron faltantes en el depósito. "Entraron forzando una chapa del techo, y se llevaron una motoguadaña y una motosierra". 

Tras la denuncia, tomó intervención personal policial del Destacamento de esa localidad, y Policía Científica.