Salazar participó de un nuevo encuentro del Movimiento Derecho al Futuro junto al Gobernador Axel Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar participó este jueves de un nuevo encuentro del Movimiento Derecho al Futuro desarrollado en la ciudad de La Plata, el cual estuvo encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Al evaluar los alcances de la jornada y el panorama político actual, el jefe comunal sampedrino remarcó la importancia de consolidar los espacios de discusión interna. Al respecto, Salazar afirmó: "Pensar y debatir estrategias conjuntas es fundamental en este complejo contexto y pensando en los desafíos de la Argentina que se viene".

Robo en la delegación de Río Tala


Delincuentes ingresaron anoche en el edificio de la delegación municipal de Río Tala perpetrando un hecho de robo. 

Ana Luchessi, delegada municipal, informó que "anoche, entre las 22 y las 23, la gente que estaba en el Centro de Salud escuchó ruidos, aunque revisaron y no encontraron nada". 

Esta mañana, cuando llegaron para abrir la delegación, advirtieron faltantes en el depósito. "Entraron forzando una chapa del techo, y se llevaron una motoguadaña y una motosierra". 

Tras la denuncia, tomó intervención personal policial del Destacamento de esa localidad, y Policía Científica.