Retoman la repavimentación de la Ruta 191 entre Doyle y Arrecifes

 Se reiniciaron los trabajos de repavimentación sobre la Ruta Provincial 191, en el tramo que conecta la localidad de Doyle con el partido de Arrecifes. Esta nueva etapa se pone en marcha tras la reciente finalización de las obras en el acceso a Santa Lucía. El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, junto al delegado de Santa Lucía, Sergio Barrios, estuvieron presentes en el lugar para supervisar el inicio de la intervención.

Relevarán las piletas domiciliarias y colocarían medidores


El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Álvarez, confirmó que realizarán un relevamiento en todas las propiedades que tengan piletas, a fin de poder controlar el consumo desmedido de agua. 

"Vamos a hacer un relevamiento de todas las piletas que tenemos en San Pedro y controlar el consumo de agua. Hay gente que sabemos que llena las piletas una vez en el año y la va manteniendo con la limpieza pero otros que no hacen eso. Los que usan una pileta Pelopincho le sacan el agua y la colocan de nuevo. Una de esas piletas tiene entre tres y cinco mil litros de agua, para llenarla hay que tener la canilla abierta todo el día y sacás presión de agua al vecino" explicó el funcionario. 

"Vamos a trabajar en eso, porque la forma de controlarlo es poner medidores. Tenemos los sistemas para ubicar quiénes son los que tienen piletas y los que no" agregó Álvarez.