Reabrieron los museos después de 8 meses


Con la habilitación a partir de los protocolos presentados ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires, progresivamente comienza a normalizarse la actividad de los museos en el partido de San Pedro. 

Tal como se anunciara en la reunión que los responsables de esos espacios culturales mantuvieron con el Intendente Cecilio Salazar durante la semana, la apertura se produjo durante el fin de semana largo. 

El Museo Paleontológico "Fray Luis de Torres" (Pellegrini 145) confirmó que mantendrá sus puertas abiertas hasta el martes, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas. Esos horarios se mantendrán durante el resto del año los martes, viernes, sábados y domingos. 

Por su parte, el Museo Histórico de San Pedro "Fray José María Bottaro" (9 de Julio 134) estará abierto los días domingo, lunes y martes, de 11 a 17 horas, durante este fin de semana largo. El Centro de Estudios Históricos recordó la necesidad de "ser respetuosos de los protocolos que se les comuniquen al llegar". 

Para turistas, el valor de la entrada es de 100 pesos, a partir de los 12 años, mientras que para los sampedrinos el acceso es gratuito.