Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Otro incendio de grandes dimensiones en las islas frente a San Pedro (Video)

Imágenes Mariano Reyloba

Un incendio de importantes dimensiones se desató en las primeras horas de la tarde en la zona de islas, frente a la ciudad de San Pedro. 

Desde las barrancas eran visibles las llamas, que avanzaban rápidamente, combustionando gran parte de la vegetación de los humedales, provocando una devastación de la flora y fauna del sector. 

Los siniestros se repitieron a lo largo de todo el 2020, en la mayor parte de los casos con un origen intencional. 

La nueva Ley de Humedales impulsada por el Congreso Nacional parece estar lejos de aprobarse. Mientras tanto, continúa el ecocidio en el delta de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.