Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Operativo de nocturnidad para evitar desbordes


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad prepara para esta noche un operativo en conjunto con la policía, con el objetivo de evitar desbordes e incumplimientos de las normas de distanciamiento social. 

Luis Caramún, Director de Tránsito y Nocturnidad, confirmó que los móviles recorrerán la ciudad y los alrededores entre la 1 y las 6 de la madrugada del viernes 25. 

En las últimas horas trascendieron detalles de las convocatorias para fiestas no autorizadas en quintas, bares y hasta en el boulevard. 

Las autoridades recordaron que no están permitidas reuniones de más de 10 personas.