Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Mayores contribuyentes votan el aumento de tasas


La asamblea de mayores contribuyentes y concejales votará este lunes las Ordenanzas Fiscal e Impositiva, que incluyen un aumento del 35% en las tasas municipales. 

El análisis y aprobación de las ordenanzas preparatorias comenzará a las 13.30 horas, en el habitual recinto de sesiones del Palacio Municipal. 

El listado de mayores contribuyentes está conformado por Ernesto Daniel Gordillo, Héctor Alberto Díaz, Javier Fabián Mosqueda, Mauro De Rosa, Teresa Cáceres, Romila Aldana Roselló, Florencia María Ansaloni, Franco Colom, Alberto Carlos Comment, Sergio Horacio Ferragut, Iván Juan Bennazar, Domingo Mallol, Ana María Garibaldi, Fernando Panciroli, Miguel Darío Bonetti, Eduardo Birador, Estela Pérez y María Julia Cuels. 

Son suplentes Silvia Cristina Torres y Norberto Juan Porta. 

A continuación, a las 15 horas, se iniciará la sesión extraordinaria para el tratamiento del proyecto de Ordenanza para el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el ejercicio 2021.