Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

La mitad de los bancos no abrió en el nuevo horario


Rige desde hoy el nuevo horario de atención en los bancos de San Pedro, de acuerdo a la resolución publicada ayer por el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires. 

Las entidades públicas y privadas deberán abrir a las 8 de la mañana y cerrar a las 13.   

Sin embargo, al menos tres sucursales no iniciaron su actividad con el nuevo régimen. Sorpresivamente, tratándose de una entidad pública, el Banco Provincia. Del mismo modo, tampoco abrieron a las 8 el Santander ni el Macro, ambos de capitales privados. El nuevo horario se aplicaría, de no mediar sorpresas, desde el próximo lunes. 

En cambio, los bancos  Industrial, Galicia y Francés ya aplican la disposición provincial. Por lo tanto, cerrarán sus puertas a las 13 horas. 

El Banco Nación atendió de 8 a 10 a los beneficiarios del subsidio del RENATRE, y extiende la atención hasta las 15. Aún no informó cuándo se sumará al nuevo régimen.