Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Intensa actividad de Bomberos durante Nochebuena y Navidad


Bomberos Voluntarios de San Pedro debió desarrollar una intensa actividad en Nochebuena y las primeras horas de Navidad. 

Durante la tarde del 24 y madrugada del 25, se repitieron los incendios de ramas y pasto seco. Hubo salidas a calle Basavilbaso, en proximidades de las vías del ferrocarril, a Juan B. Justo y Chivilcoy y a la localidad de Gobernador Castro, en cercanías de la vieja Ruta 9. 

Poco después de las 22, una unidad se dirigió a Salta y Av. 3 de Febrero, para asistir en el principio de incendio que afectó un vehículo. 

El trágico vuelco de un automóvil en el que perdió la vida la oficial de policía Daiana Lafalce demandó la intervención de los voluntarios, poco después de las 0.30, en el kilómetro 10 de la Ruta 1001. Una hora más tarde la unidad 34 se desplazó al mismo lugar con personal del grupo de Primeros Auxilios Emocionales para asistir a los familiares y camaradas de la víctima. 

A la 1.46 se produjo el incendio de una parrilla ubicada en Casella 735.