Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Herido de un balazo en un incidente en Villa Igoillo


Un hombre de 45 años de edad resultó herido de un balazo durante un incidente armado en el barrio Villa Igoillo. 

La policía atrapó al autor del hecho, de 27 años, cuando se ocultaba en una vivienda de Bernardo de Irigoyen 75, en donde reside una mujer de 78 años, ajena al hecho. En su poder secuestraron un revolver calibre 22 con seis proyectiles y dos vainas servidas. 

Testimonios recogidos en la zona de Aristóbulo del Valle al 300 y Basavilbaso al 200 apuntan a una discusión por un cajón de cervezas. El más joven de los protagonistas del incidente habría golpeado en la cabeza al mayor, que luego le disparó, provocándole lesiones en la pierna derecha. 

Ante el llamado al 911, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría rodeó la manzana y logró identificar al atacante.