Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Entregaron la Orden del Convento al personal de salud


El Centro de Estudios Históricos de San Pedro entregó esta mañana, en el patio de la Municipalidad, la Orden del Convento 2020. 

El reconocimiento, en esta oportunidad, recayó en el personal de salud. El encargado de recibirlo fue el Secretario del área, Guillermo Sancho. 

"En este momento pienso en los muchos profesionales que se contagiaron, fueron horas y días muy angustiantes en donde no se veía rápidamente la salida de este cuadro porque íbamos en aumento de cantidad de casos, de fallecidos y de internaciones" expresó en su agradecimiento. 

"Afortunadamente, con la solidaridad del personal de salud, con la confluencia de diferentes áreas y de la sociedad, pudimos afrontar los peores momentos, para seguir adelante con esta lucha" agregó el funcionario.