Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Cruzó la plaza Constitución con una lancha de tiro


Un hombre oriundo de Arrecifes protagonizó una insólita situación, esta mañana, al cruzar con un automóvil tipo break sobre la plaza Constitución. 

El vehículo, que llevaba de tiro una lancha, venía por Mitre y dobló a la altura de Fray Cayetano Rodríguez, subiéndose a la plaza, y pasó frente a la parroquia "Nuestra Señora del Socorro". 

La maniobra fue detectada por personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito, que tomaron inmediata intervención. 

Se trata de una persona oriunda de Arrecifes, que dijo no conocer la ciudad y que creyó que el veredón central de la plaza era la continuidad de la calle. 

Prefectura, convocada por las autoridades que participaron del operativo, constató que la lancha tenía toda la documentación en regla. Por tal motivo, el conductor fue infraccionado y se le permitió continuar.