Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Covid: El número de casos activos es el más alto en 40 días


Con la confirmación de los 11 nuevos casos de coronavirus reportados por el laboratorio Central Lab para el partido de San Pedro, las estadísticas ratificaron que la preocupación de las autoridades sanitarias era fundada. 

Aún antes de que se quede plasmado en números el efecto de las fiestas de fin de año, la cifra de pacientes que transitan la enfermedad en este momento (62), es la más alta desde el 19 de noviembre, cuando había 66 casos activos. 

El punto más bajo de la pandemia se registró el 10 de Diciembre, cuando el total de pacientes con el virus confirmados por hisopado era de 25. En apenas 8 días, desde el 21 de Diciembre, el número se duplicó, pasando de 30 a 62.