Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Covid: El número de casos activos es el más alto en 40 días


Con la confirmación de los 11 nuevos casos de coronavirus reportados por el laboratorio Central Lab para el partido de San Pedro, las estadísticas ratificaron que la preocupación de las autoridades sanitarias era fundada. 

Aún antes de que se quede plasmado en números el efecto de las fiestas de fin de año, la cifra de pacientes que transitan la enfermedad en este momento (62), es la más alta desde el 19 de noviembre, cuando había 66 casos activos. 

El punto más bajo de la pandemia se registró el 10 de Diciembre, cuando el total de pacientes con el virus confirmados por hisopado era de 25. En apenas 8 días, desde el 21 de Diciembre, el número se duplicó, pasando de 30 a 62.