Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

Concejales se reúnen con Salazar por los cajeros en localidades


Concejales del bloque del Frente de Todos se reunen con el Intendente Cecilio Salazar para analizar alternativas para la instalación de opciones de cajeros automáticos en Río Tala y Gobernador Castro. 

Los ediles se reunieron con autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires en la última semana. 

Martín Baraybar sostuvo que "la forma más rápida es un convenio con la empresa Link para un Cajero Express".

Se trata de una red de cajeros que generalmente funcionan en comercios, aunque en esta oportunidad el acuerdo podría ser con el Municipio, para la instalación en las delegaciones. 

"Habría que hacerlo a través de un convenio con la Municipalidad. Depende de algunos compromisos que debe asumir la Municipalidad con respecto al lugar, y podría ser la delegación. En el caso de que todo avance nos dicen que es bastante rápido y sencillo y podría estar instalado en un par de meses".

La reposición de dinero, explicó Baraybar, estaría a cargo del propio Municipio, aunque la reposición de los fondos sería automáticamente a través de una acreditación en las cuentas municipales.