Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Concejales se reúnen con Salazar por los cajeros en localidades


Concejales del bloque del Frente de Todos se reunen con el Intendente Cecilio Salazar para analizar alternativas para la instalación de opciones de cajeros automáticos en Río Tala y Gobernador Castro. 

Los ediles se reunieron con autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires en la última semana. 

Martín Baraybar sostuvo que "la forma más rápida es un convenio con la empresa Link para un Cajero Express".

Se trata de una red de cajeros que generalmente funcionan en comercios, aunque en esta oportunidad el acuerdo podría ser con el Municipio, para la instalación en las delegaciones. 

"Habría que hacerlo a través de un convenio con la Municipalidad. Depende de algunos compromisos que debe asumir la Municipalidad con respecto al lugar, y podría ser la delegación. En el caso de que todo avance nos dicen que es bastante rápido y sencillo y podría estar instalado en un par de meses".

La reposición de dinero, explicó Baraybar, estaría a cargo del propio Municipio, aunque la reposición de los fondos sería automáticamente a través de una acreditación en las cuentas municipales.