Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Concejales aprobaron el aumento de tasas, que pasó a mayores contribuyentes


El Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza Preparatoria Impositiva y la Ordenanza Fiscal, en una sesión extraordinaria realizada esta mañana en el Salón Dorado Municipal. 

Fueron 12 los concejales que votaron a favor del aumento de las tasas municipales en un 35% para el ejercicio 2021. Se trata de los integrantes del bloque de Juntos por el Cambio. En contrapartida, los concejales del Frente de Todos rechazaron el proyecto. 

La asamblea de concejales y mayores contribuyentes deberá tratar las normas impositiva antes de fin de año. La fecha tentativa es el 29 de Diciembre.