Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Carreras de Nivel Superior en el Instituto 118


Desde el martes pasado está abierta la inscripción para Primer año de las Carreras de Nivel Superior que ofrece este Instituto Superior de Formación Técnica N°118. 

La casa de estudios brinda cinco tecnicaturas, con títulos oficiales de validez nacional y tres años de cursada, con continuidad universitaria. las carreras son: 

Tecnicatura Superior en Administración Contable (Resolución Nº 273/03); Tecnicatura Superior en Administración Pública (Resolución Nº 08/09); Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas (Resolución Nº 6790/19);

Tecnicatura Superior en Producción de Alimentos con orientación Frutihortícola (Resolución Nº 12765/99) y Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos (Resolución Nº 3753/11).

Este año, la inscripción se realiza mediante el envío de un correo electrónico a isft118.inscripciones@gmail.com, en cuyo "Asunto" debe indicarse la carrera en la que desea anotarse. 

Según se explicó desde el Instituto, en el cuerpo del correo electrónico se deberán consignar los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, dirección, contacto telefónico.

Además, se deberá adjuntar, en formato PDF (escaneado) o JPG (foto): DNI, título secundario, constancia de título en trámite.

Los interesados recibirán la confirmación de su inscripción.