Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Zoonosis urbana y Bromatología testearon anticuerpos de mascotas (Video)


La Dirección de Bromatología llevó adelante en la zona del CIC un operativo multiple junto al Ministerio  de Salud y la Dirección  de Zoonosis  Urbana. 

Incluyó testeo de anticuerpos en mascotas, vacunacion contra la rabia y acciones de prevención contra el dengue. 

Se trata de un trabajo de investigación dirigido a aquellas familias en las que han coincidido casos positivos en alguno de sus integrantes y sintomatología compatible en perros o gatos. 

El procedimiento incluye la firma de una Declaración Jurada en la que se carga información requerida a quienes voluntariamente participan y realizan un aporte muy importante en el análisis del comportamiento del Covid-19.