Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Vuelven las actividades recreativas a los clubes


Desde hoy, está permitido el desarrollo de actividades recreativas en espacios abiertos en los clubes. 

El horario fijado está restringido entre las 8 y las 21 horas. 
En ese lapso de tiempo se permite el ingreso y permanencia en espacios abiertos al aire libre de instituciones sociales o deportivas. 
Los grupos, de hasta 10 personas, deberán respetar un distanciamiento de 5 metros entre ellos. La utilización del tapabocas es recomendada en todo momento posible y obligatoria al llegar o retirarse del lugar. 
Los menores nacidos desde el año 2012 en adelante, solo podrán ingresar, permanecer y retirarse acompañados de alguno de sus progenitores. Se recomienda evitar la presencia de personas integrantes de grupos de riesgo.
En la mayoría de las instituciones no estará permitido el acceso a quinchos cerrados y plazas de juegos infantiles, no se permitirán cumpleaños y se mantendrá distancia con los sectores en donde se practican deportes federados.