Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Vuelven las actividades recreativas a los clubes


Desde hoy, está permitido el desarrollo de actividades recreativas en espacios abiertos en los clubes. 

El horario fijado está restringido entre las 8 y las 21 horas. 
En ese lapso de tiempo se permite el ingreso y permanencia en espacios abiertos al aire libre de instituciones sociales o deportivas. 
Los grupos, de hasta 10 personas, deberán respetar un distanciamiento de 5 metros entre ellos. La utilización del tapabocas es recomendada en todo momento posible y obligatoria al llegar o retirarse del lugar. 
Los menores nacidos desde el año 2012 en adelante, solo podrán ingresar, permanecer y retirarse acompañados de alguno de sus progenitores. Se recomienda evitar la presencia de personas integrantes de grupos de riesgo.
En la mayoría de las instituciones no estará permitido el acceso a quinchos cerrados y plazas de juegos infantiles, no se permitirán cumpleaños y se mantendrá distancia con los sectores en donde se practican deportes federados.