Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Soberanía inclusiva: Placas en braille en Vuelta de Obligado


Por iniciativa de la Municipalidad de San Pedro, se colocaron en Vuelta de Obligado, en la previa del Día de la Soberanía, placas en lenguaje braille para su lectura por parte de personas no videntes. 

"Hoy estamos muy felices por que desde Municipalidad de San Pedro (BA) nos pidieron este hermoso trabajo inclusivo" expresaron desde "Alma libre".

"Porque, como dijo Alberto, además de pelear por la soberanía cultural, científica, alimenticia, peleamos por la soberanía inclusiva, y estamos orgullosos de haber realizado estas placas en braille que hoy están exhibidas en Vuelta de Obligado" señalaron los creadores.