Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Soberanía inclusiva: Placas en braille en Vuelta de Obligado


Por iniciativa de la Municipalidad de San Pedro, se colocaron en Vuelta de Obligado, en la previa del Día de la Soberanía, placas en lenguaje braille para su lectura por parte de personas no videntes. 

"Hoy estamos muy felices por que desde Municipalidad de San Pedro (BA) nos pidieron este hermoso trabajo inclusivo" expresaron desde "Alma libre".

"Porque, como dijo Alberto, además de pelear por la soberanía cultural, científica, alimenticia, peleamos por la soberanía inclusiva, y estamos orgullosos de haber realizado estas placas en braille que hoy están exhibidas en Vuelta de Obligado" señalaron los creadores.