Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Salazar se reunió con Katopodis


Junto a otros jefes comunales del grupo de intendentes independientes que viene compartiendo gestiones conjuntas ante los gobiernos de Provincia y Nación, el Intendente Cecilio Salazar participó de una reunión de seguimiento de obras y proyectos con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Los intendentes Guillermo Britos de Chivilcoy, Juan Nocetti de Salliqueló, Arturo Rojas de Necochea y Carlos Sánchez de Tres Arroyos, repasaron al igual que el Intendente Salazar, expedientes relacionados con obras de corto y mediano plazo, considerando que además se están confirmando el ingreso al próximo presupuesto de iniciativas pendientes. 

Por cuestiones de agenda no pudieron participar los intendentes Sergio Bordoni de Tornquist y José Bevilacqua Villarino.



Una vez más, el ministro ratificó "el compromiso que existe con todas las municipalidades y con los intendentes para seguir avanzando en el fortalecimiento de las comunidades para la recuperación de obras de infraestructura y la generación de empleo". 

San Pedro ha firmado recientemente convenios importantes y se aguarda por otras novedades para ser informadas en las próximas semanas.