Salazar se reunió con Katopodis


Junto a otros jefes comunales del grupo de intendentes independientes que viene compartiendo gestiones conjuntas ante los gobiernos de Provincia y Nación, el Intendente Cecilio Salazar participó de una reunión de seguimiento de obras y proyectos con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Los intendentes Guillermo Britos de Chivilcoy, Juan Nocetti de Salliqueló, Arturo Rojas de Necochea y Carlos Sánchez de Tres Arroyos, repasaron al igual que el Intendente Salazar, expedientes relacionados con obras de corto y mediano plazo, considerando que además se están confirmando el ingreso al próximo presupuesto de iniciativas pendientes. 

Por cuestiones de agenda no pudieron participar los intendentes Sergio Bordoni de Tornquist y José Bevilacqua Villarino.



Una vez más, el ministro ratificó "el compromiso que existe con todas las municipalidades y con los intendentes para seguir avanzando en el fortalecimiento de las comunidades para la recuperación de obras de infraestructura y la generación de empleo". 

San Pedro ha firmado recientemente convenios importantes y se aguarda por otras novedades para ser informadas en las próximas semanas.